domingo, 9 de octubre de 2011

Zayn Fumando!*


Creo que ya todas sabiamos que este es un mal habito que tiene nuestro hermoso Zayn, pero aunque no era ningun tipo de secreto ha causado mucho escandalo estas fotos que rondan la web en las que se ve a el chico Malik fumando en la calles de Inglaterra sin ningun prejuicio, pues yo ya habia visto varias fotos pero ningunas tan evidentes, y aunque el habito no me parece bueno, no creo que se deba juzgar tan severamente a Zayn, al fin y al cabo somos fans y debemos aceptarlos como son.. No son perfectos!! Pero si son los chicos que amamos....
Les dejo las dfotos.. ya cada cual juzgara:



5 comentarios:

  1. yo lo amo aunque sea fumadorigual es lindo a ellos nunca se le quita la bellezade su caritas tan tiernas te amo zayn;liam;niall;harry;louis xD los amo 1d I love one direction

    ResponderEliminar
  2. encuentro mal que este fumando pero lo quiero igual ygual que a todos los chicos(harry,lzain,liam,niall,louis) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón que me meta pero se escribe zaYn no lzaIn
      (Le quite la mayúscula al principio porque sino no se notaba lo que quería decir)

      Eliminar
  3. Direccionerfor ever los amo chicos

    ResponderEliminar