viernes, 7 de octubre de 2011

One Direction!*


Chicas Me Imagino Q Si Estan Aqui Es Porq Saben Quienes Son Los Chicos, Pero Si Entraron Por Casualidad Y Les Llamo La Atencion Pero No Tienen Ni Idea Quienes Son, Les Dare Una Pequeña Introduccion... De Seguro Querran Ser Parte De La One Direction Infection
  
One Direction:
Es una banda formada en el famoso programa de origen ingles FACTOR X. Los chicos Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomnlinson se presentaron de forma individual en sus respectivas ciudades.
Los cinco pasaron hasta el campos de entrenamiento conocido como TALLERES pero ninguno de ellos fue admitido a la segunda ronda.
Quizas una buena equivocacion del destino.
El conocido Simon Cowell juez de el programa vio potencial en los chicos y es por eso que decidio formar un grupo con los ya eliminados participantes.
Y de esta forma pasaron a la siguiente etapa donde era eleccion del ya anteriormente nombrado juez si los cinco jovenes debian continuar en el camino a la fama, fue un si para ellos y de esta manera lograron entrar al tan anhelado show.
Tuvieron que trabajar duro, esforzarse al maximo y realizar cosas que parecian imposibles, 5 chicos que no se conocian tuvieron que formar una banda, y de la misma forma complementar su vida en busca de un sueño.
Semana tras semana impresionaron con sus galas haciendo fantasticas versiones de canciones ya conocidas como: My life would suck without you de Kelly Clarkson, Only girl de Rihana, Viva la vida de Coldplay.
Al igual que canciones legendarias conocidas de generacion en generacion como : Your song de John Lennon, The way you look tonight de Elton John, All your need is love de Los Beatles entre otras.
Y es que el trabajo de los 5 chicos no se vio mal recompensando pues tras 4 semanas fueron el unico acto que continuo de la categoria de los grupos, sin quedar nunca entre los tres ultimos con menos votos.
Se vieron muy cerca de ganarlo y se penso mucho en q podrian ser el primer grupo en llevarse la corona del programa, no se logro, pero ocuparon el TERCER LUGAR, y de esta forma un contrato con la reconocida disquera syco.
Luego de decidir que no se separarian y seguirian con el grupo, nos pudimos dar cuenta que no solo habian logrado una amistad infinita si no que estaban dispuestos a construir sus sueños juntos. 
 Realizaron un tour con los demas participantes del factor x donde interpretaron sus versiones de aquellas canciones cantadas en el programa y otras mas como GRANADE de Bruno Mars.
Y es ahora cuando luego de haber causado una locura inmensa por el programa entre las chicas de su pais que se dan a conocer internacionalmente, luego de casi un año sacan su tan esperado single WHAT'S MAKE YOU BEAUTIFUL que rompio records en su preventa.
Tambien se han dado a conocer dos canciones mas interpretadas por el grupo: NA NA NA y FOREVER YOUNG. 
Son 5 chicos carismaticos y guapos, diferentes e iguales a la vez, llenos de energia y vitalidad...Verdaderamente talentosos, con mucho amor a su fans y a su carrera. 
ONE DREAM, ONE BAND, ONE DIRECTION!






1 comentario:

  1. One Direction Cambio Mi Vida Mi Forma De Ser Todo Se Los Agradesco Muchoo Los Amooo Mis 5 Chicos De Las Escaleras <3

    ResponderEliminar