viernes, 7 de octubre de 2011

Niall Horan!*

Nombre completo: Niall James Horan
Nacio: El 13 de septiembre de 1993
Signo: Virgo 
Es Irlandes.
Mide: 1.71
Color de ojos: Azules
Color favorito: Verde y Azul
Familia: Su mamá se llama Maura
Su padre : Bobby Horan 
Tiene un hermano llamado: Greg
Es muy risueño, super simpatico y coqueto.
Gran fan de la comida, puede comer y comer y no llenarse pues segun el tiene un metabolismo verdaderamente rapido.
Su restaurante favorito es nandos.
Los demas integrantes lo definen como el mas risueño y el que se toma la vida mas a la ligera, dicen que es un alma libre y que de verdad disfruta todo lo que hace.
Actualmente esta soltero y segun ha comunicado en busqueda de su princesa Y vamoooos quien no queria ser la afortunada?




18 comentarios:

  1. Los ojos de Niall no son verdes, son azules. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, son azules, mala informacion que ya arregle ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si son azules, lamento la mala información, fue hace muchisimo que puse eso y ya lo cambie ;)

      Eliminar
  3. Siempre se le ven azules no verdes Yo Amo a Niall James Horan. Lo amo

    ResponderEliminar
  4. www.onedirection-michelle.blogspot.com-----unete

    ResponderEliminar
  5. Sus colores favoritos son el azul y el verde

    ResponderEliminar
  6. Su nombre completo es Niall James Horan Gallagher :) y sus ojos son color celeste

    ResponderEliminar
  7. sus ojos son celestes , un hermoso celeste

    ResponderEliminar
  8. wauu es lo mas hermoso del mundo lo amo me enamore de el tal y como es de burlas lo vi me enamore me dicen como queri a aguien tan feo le dijo para ti sera feo pero para mi es lo mas hermoso del mundo me encantaria algun dia ser su princesa perdida y como yo siempre le e dicho te amo mi principe

    ResponderEliminar
  9. En realidad este chico es teñido y por lo que parece puede ser que enrealidad tenga los ojos verdes ya que en algunas fotos tiene los ojos verdes y en otras azules, por lo que parece.

    ResponderEliminar
  10. Todas amamos los ojos azulez claro esos son los ojos soñadores en todo el mundo

    ResponderEliminar