viernes, 7 de octubre de 2011

Harry Se Siente Solo!*


Si chicas nuestro querido Harry a dado mucho de que hablar y es que durante estos dias se ha echo mas grande el rumor de que se siente muy solo porque los demas miembros de la banda se encuentran en relaciones o en amorios y el sigue con su corazon solito.
Podemos decir que la bomba se desato luego de que se hiciera oficial el noviazgo de su querido amigo louis con la modelo Eleanor Calder.
Parece que los chicos habian realizado un trato donde prometian que disfrutarian de la banda y no dejarian que ninguna chica los separara, y hasta el momento se da a entender que el unico que  cumplio fue el chico Styles pues se sabe muy bien que Liam tiene una relacion muy estable y se ha involucrado a Zayn con una actriz poco reconocida de Inglaterra Stephanie Davis... Pues parece que ya solo dos de los chicos se encuentran solteros pero dicen las malas lenguas que Niall tambien tiene dueña de su corazon y es por esto que parece ser el menor de la banda el unico disponible.
Quien ahora se encuentra triste por su solteria, Se dice que Harry en su soledad se sienta en la sala con Louis y su novia a verlos como se tratan  como una pareja casada...  Oh pobre Harry!!!
Pero bueno chicas aun tenemos oportunidad con el!! Seguro cualquiera que tenga one direction infection quisiera calmar su soledad y ser parte de la lista en la que se encuentra Eleanor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario